Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Blas Cantó lleva la magia a más de 6.000 personas en Valdepeñas

Durante el concierto Cadena Dial, enmarcado en las 66 Fiestas del Vino, el artista murciano hizo un repaso a su trayectoria musical, además de incluir temas de artistas internacionales

Blas Cantó llevó la magia musical a más de 6.000 personas en el concierto Cadena DIAL de las Fiestas del Vino /

El excomponente de Auryn y ganador de "Tu Cara Me Suena 5", Blas Cantó, llenó de magia la Plaza de España de Valdepeñas (Ciudad Real). Lo hacía en una nueva edición del Concierto Cadena DIAL de las Fiestas del Vino. Un concierto que congregó a más de 6.000 personas en la noche de este jueves. 

Asimismo, Cantó incluyó en su repertorio éxitos durante su etapa en la exitosa boyband, así como hits internacionales de artistas como Queen. No obstante, la parte central del concierto se sustentó en los temas de su reeditado álbum, Complicados. Un concierto en el que la música en directo y desde el corazón invadió el centro de Valdepeñas

Además, el artista murciano, durante las pruebas de sonido, no tuvo reparos en detenerse con sus fans a realizarse múltiples fotografías. Unos fans que desde primera hora de la tarde hicieron guardia frente al escenario para poder disfrutar de su artista favorito lo más cerca posible. 

VÍDEO | Inicio del Concierto Cadena DIAL Valdepeñas 

Finalmente, tras este concierto, el público asistente disfrutó de la actuación de la banda Guateque Club Band, que hizo un repaso a todos los éxitos de las últimas décadas. Éxitos que son atemporales como "Cuéntame" que no dudaron en cantar a coro el público más joven, que se daba cita en la Plaza Nueva de Valdepeñas. Lugar en el que se congregan las diversas peñas adolescentes. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?