Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Puig tiene un problema

Uno de los elementos centrales de sus mandatos es el cambio de financiación y, en estos momentos, es rehen de la falta de gobierno y de la necesidad de que el trozo de tarta sea mucho mayor

La Columna de Carlos Arcaya | Puig tiene un problema | 10/09/2019

La Columna de Carlos Arcaya | Puig tiene un problema | 10/09/2019

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000120958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El PP aviva su artillería al acusar al president de protagonizar un apagón reivindicativo con respecto al cambio de modelo de financiación.

Es recurrente que los partidos se lancen este tipo de reproches dependiendo de quien gobierne en Madrid. Cuando César Sánchez era presidente de la Diputación y Rajoy lo era en Madrid, entonces, el exalcalde de Calpe tampoco era precisamente el adalid de la reclamación.

Carlos Arcaya

Ahora, sí que es cierto que Puig tiene un problema ya que uno de los elementos centrales de sus mandatos es el cambio de financiación y, en estos momentos, es rehén de la falta de gobierno y de la necesidad de que el trozo de tarta sea mucho mayor.

Pero, este debería ser un reto compartido, sobre todo porque en el fondo nos jugamos el bienestar ciudadano.

Un ejemplo. La comunidad educativa de La Canyada del Fenollar lleva años en prefabricadas. Y mientras Conselleria y Ayuntamiento se culpan de la paralización, el próximo miércoles, el cielo se les puede caer encima y no saben que van a hacer con los menores, ya que esta semana han tenido que programar actividades al aire libre mientras terminan de adecuar los barracones.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00