Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Gastro
Solidaridad

La Sociedad Jostallu organiza este sábado la primera comida solidaria para la AECC

La recaudación irá destinada a financiar un proyecto de inmunoterapia que lidera el Dr. Ignacio Melero. Los tickets están a la venta en la sede de la calle Fueros

Gema Landache, presidenta de la AECC en la delegación del Bidasoa, Javier García Quiñones, socio de Jostallu y Belén Sarasola, voluntaria de la AECC. / Foto CADENA SER.

Irun

La AECC Gipuzkoa tiene a la venta en su sede de la calle Fueros 4 de Irun, los pocos tickets que quedan para poder acudir a la comida solidaria contra el cáncer, que la Sociedad Jostallu ha organizado para este sábado 14 de septiembre. Esta sociedad ha decidido organizar por primera vez esta actividad solidaria con la colaboración de Alcampo Irun para destinar el dinero recaudado en esta iniciativa a la Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa.

Los tickets para esta comida se podrán también adquirir al precio de 20 euros, donativo que de manera íntegra se destinará al Reto AECC Gipuzkoa fijado para este año 2019. Además, se están vendiendo rifas al precio de 2,5 euros para el sorteo de un total de 9 menús dobles donados por estos restaurantes de la comarca: Ardora, Hotel Jaizkibel, Ibaiondo, Danako, Asador Ana Mari, Iñigo Lavado, Sugarri y Hotel Atalaia.

La cantidad recaudada se sumará al reto contra el cáncer de AECC GIPUZKOA fijado para este año 2019 y que consiste en intentar conseguir un total de 160.000 euros para invertir en un proyecto de inmunoterapia que lidera el Dr. Ignacio Melero de la Clínica Universidad de Navarra. Las aportaciones se pueden realizar también a través de internet en la dirección www.retoaeccgipuzkoa.com

En el HxH Irun, hemos tenido ocasión de hablar con tres protagonistas sobre esta cita, que es la primera vez que organiza la Sdad. Jostallu. Nos han visitado Gema Landache, presidenta de la AECC en su delegación del Bidasoa, Javier García Quiñones, socio de Jostallu y que será el cocinero el próximo sábado, y su mujer Belén Sarasola, voluntaria de la AECC y la persona que propuso la iniciativa.

Quedan pocos tickets, porque hasta la fecha llevan 73 vendidos y el tope de aforo está en 80. Las personas que estén interesadas en acudir, deben darse prisa y pasar por la calle Fueros, 4 de Irun o llamar al teléfono 943 630115.

María Luisa García

María Luisa García

Conductora de Hoy por Hoy Irun, programa que dirige y presenta desde el año 2007. Formada en Comercio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00