Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Turismo

Formentera busca atraer turistas en octubre

La presidenta del Consell dice que quieren ofrecer "valores añadidos" fuera de temporada alta

Se ofrecen alicientes para atraer turistas en el mes de octubre a Formentera

Se ofrecen alicientes para atraer turistas en el mes de octubre a Formentera / Consell Formentera

Formentera vuelve a poner en marcha su campaña para atraer turistas en octubre. La presidente del Consell Insular y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, afirma que se pretende dar "valores añadidos" para las personas que visitan la isla fuera de temporada alta, cuando la Pitiusa menor "ofrece su cara más auténtica y calmada".

Ferrer dice que se podrán obtener importantes descuentos por parte de las navieras, las empresas de alquiler de vehículos y las de alojamiento. Además, se contará con una nutrida agenda de actividades de ocio, culturales y deportivas

Dentro de las actividades programadas en la campaña “descubre Formentera en octubre”, el primer fin de semana de ese mes, los restaurantes ofrecerán menús con gastronomía típica de la Pitiusa menor,  a un precio cerrado de 20 euros.

Además coincidiendo con el vigésimo aniversario de la declaración de Patrimonio de la Humanidad tendrá lugar el Fòrum Save Posidonia, que volverá a reunir a expertos a nivel nacional e internacional para establecer las nuevas líneas a seguir en materia de sostenibilidad. La cita del diez al doce de octubre.

El Formentera Zen, las Fiestas del Pilar de la Mola o citas deportivas como el Triatlón “Illa de Formentera” son otros alicientes para visitar la isla el mes que viene

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?