Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

Factura el último vuelo repatriado en Son Sant Joan con destino a Manchester

Los 5 vuelos de salida suspendidos en Mallorca y los 7 anulados en Menorca por la quiebra del tour operador británico Thomas Cook suponen la cancelación de unas 2.100 plazas

El último vuelo de salida con destino desde Palma será a Manchester pasada la medianoche. Los pasajeros llevaban esperando, algunos desde la mañana, aunque con mucha tranquilidad. Según AENA, los 5 aviones del touroperador para este lunes en Son Sant Joan han sido recolocados en 3 vuelos.

Nos contaban algunos pasajeros, tras haber facturado, que se lo toman con calma, incluso con sillas y cerveza en mano, que regresan, aunque hay quienes que tendrán que coger un autobús hasta otra ciudad.

Poco antes de las once de la mañana han empezado a facturar en Son Sant Joan los primeros pasajeros británicos repatriados por el Reino Unido tras la quiebra de Thomas Cook. 

Los 5 vuelos de salida suspendidos en Mallorca y los 7 anulados en Menorca por la quiebra del tour operador británico Thomas Cook suponen la cancelación de unas 2.100 plazas.

El operador turístico Thomas Cook tenía programados este lunes 24 vuelos de conexión entre aeropuertos del Reino Unido y los de Palma y Menorca

En concreto, estaban previstas para esta jornada 7 salidas y 7 llegadas operadas por Thomas Cook en el aeropuerto de Menorca, con unas 1.000 plazas en total en cada sentido.

En Mallorca se han anulado hoy 5 despegues y otros tantos aterrizajes del tour operador británico quebrado, lo que supone la suspensión de 1.100 plazas de ida y otras tantas de vuelta. En Ibiza no estaba previsto ningún vuelo de Thomas Cook este lunes.

En los aeropuertos de las islas muchos de los viajeros que tenían contratados vuelos con Thomas Cook están siendo ubicados en otros vuelos con destino al Reino Unido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?