Gastro

Mägo de Oz: "también podríamos mezclar el rock con una jota"

El mítico grupo presentará su último disco en la III Gran Fiesta de la Vendimia este sábado a las 23:00

Cadena SER

Aranda de Duero

Mägo de Oz lleva 31 años encima de los escenarios y eso se consigue haciendo una música que trascienda a cualquier generación y sobre todo adptándose a los nuevos tiempos. Desde música celta a rancheras o tangos han inspirado a estos amantes del rock que se ven capaces de mezclar cualquier tipo de música con la suya, hasta una jota si hace falta. Este sábado podremos disfrutar de el mítico grupo dentro de la III Gran Fiesta de la Vendimia, será en el escenario situado en el Parque de la Isla de Aranda de Duero a las 23:00. Su último disco, en el que participa el violinista Ara Malikian y sus grandes éxitos formarán parte de un concierto con el que nos harán alzar la mano, esta vez no con cerveza si no con una copa de vino.

Un año más, el Consejo Regular de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha dispuesto sus mejores galas para que el comienzo de la vendimia sea una gran fiesta.

Mägo de Oz: "también podríamos mezclar el rock con una jota"

13:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569348476_652363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00