Mientras dure la guerra, un primer acercamiento a la Guerra Civil

Cadena SER

Málaga
El crítico de la web cineenserio.com, Paco Casado, nos ofrece una crítica acerca de la nueva película "Mientras dure la guerra" de Alejandro Almenábar ambientada en la España de 1936.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mientras dure la guerra, un primer acercamiento a la Guerra Civil
La Filmoteca del Cine Albéniz retoma su actividad el próximo jueves 26 de septiembre a las 20:30 con el ciclo "Billy Wilder. Isn’t it romantic?", que ofrecerá cinco proyecciones en versión original subtitulada de otros tantos títulos fundamentales del director estadounidense de origen austríaco; Ariane (1957), Con faldas y a lo loco (1959), El apartamento (1960), La vida privada de Sherlock Holmes (1970), ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? (1972). Esta semana será el turno de Con faldas y a lo loco (1959).
El 6 octubre a las 18:00 dentro del ciclo 'La mujer en el cine ruso’: El mundo de las mujeres (1932), de Yefim Dzigan y B. Schreiber.
El 4 de octubre se estrena "Joker", ganadora del Festival de Venecia y "El crack cero" de José Luis Garci. Ya puedes escucharlo.




