Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Bienestar

Consejos para comer sano de "tupper" en el trabajo

Nadia Pina: "Cuidarnos desde el interior es importante"

Nadia Pina en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

Cada vez son más las personas que deciden comer en su centro de trabajo a mediodía, las empresas han habilitado comedores para facilitar que los empleados puedan traer la comida de casa.

Nadia Pina es una experta dietista y nutricionista con un amplio currículum que incluye más de diez años trabajando en el sector. Como emprendedora ha puesto en marcha Masquealimentos. Una consultoría integral, basada en tres pilares fundamentales que son Asesoramiento en calidad y Seguridad alimentaria a empresas del sector de la alimentación, caterings. Formación en área de higiene/seguridad alimentaria y gestión de la calidad.

“Las ensaladas no tienen porque llevar siempre lechuga, tomate y atún”, es uno de los consejos que ha dado en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó. Además, ha destacado que “las legumbres son el plato perfecto y nutricionalmente más completo para llevar la oficina”. En cuanto a higiene aconseja utilizar envase de cristal ya que, según explica, el vidrio es un material 100% reciclable y no altera el sabor de los alimentos.

Nadia Pina, dietista y nutricionista. Consejos para quienes comen en el trabajo (01/10/2019)

14:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569914191_626863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00