Las viviendas del Rosón estarán entregadas a principios de 2021
Es el compromiso del Ayuntamiento con los 147 adjudicatarios de las viviendas públicas paralizadas
Getafe
Tras la manifestación de este fin de semana por las calles de Getafe, los adjudicatarios de las viviendas del Rosón se han reunido con la alcaldesa Sara Hernández, además de con el concejal de Urbanismo y el gerente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, para arrancar algunos compromisos relacionados con esta promoción que encadena varias paralizaciones.
Según han informado algunos adjudicatarios en redes sociales, el gobierno municipal asegura que la entrega de las viviendas se producirá “en los primeros meses de 2021, con el mismo precio y las mismas calidades” que habían firmado. Además, “en caso de que obtengan algún tipo de compensación por el incumplimiento de contrato de la UTE”, indemnizarán a los perjudicados por estos retrasos de la empresa constructora.
Los afectados han añadido que el Ayuntamiento les ha transmitido su compromiso de “informar de forma clara, concisa y puntual a todos los adjudicatarios”, por lo que han pedido que esa voluntad sea “firme y real” para que no pongan “más obstáculos de los que ya hemos sufrido”.