Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo pide al presidente del Gobierno que ponga a alguien competente al frente de Fomento

Jorge García exige soluciones inmediatas ante los vecinos "que se quedan atrapados" por las incidencias en el Cercanías y los atascos de la M-607

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García en Hoy por Hoy Madrid Norte / SER Madrid Norte

Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García (PP) ha escrito una carta al presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez reclamándole que intervenga y ponga al frente del Ministerio de Fomento “a alguien competente”. García ha acusado a José Luis Ábalos de recibir solo a alcaldes del Partido Socialista y de estar ocupado con la campaña de su partido para las próximas elecciones.

El alcalde de Colmenar Viejo reclama soluciones urgentes a la situación que están viviendo los vecinos, que no pueden acceder a sus trabajos y sus hogares. Los vecinos, relata el regidor, llevan meses sufriendo las retenciones que se producen por el corte de la M-607 en su enlace con la M-40. Una situación que se va a alargar en el tiempo por el mal estado en el que se encuentra el puente que va a ser sustituido. La única forma de llegar a Madrid capital evitando esos atascos es usar el tren de Cercanías, pero este sistema de transporte público afirma el regidor “deja constantemente tirados a los vecinos”.

Más información

La última gran incidencia se ha producido este mismo miércoles cuando la falta de tensión de una catenaria en Chamartín ha provocado “fuertes demoras” en la hora punta de la tarde en la línea que une Parla con Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, pide la dimisión del Ministro de Fomento

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570107189_944830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

García califica de intolerable que cada día se produzcan 30 incidencias en la red de Cercanías y exige soluciones “urgentes e inmediatas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00