Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Josep Ochoa, nuevo director de la Seu Universitaria La Marina

En su presentación oficial, Ochoa, se comprometió en poner en valor el trabajo realizado por sus antecesores y apostó por crear nuevas sinergias con la sociedad de la comarca

Adrián Cabrera, concejal de Educación, Carles Cortés, Vicerrector de Cultura y Josep Ochoa , director de la Seu Universitaria de Benissa. /

Josep Ochoa Monzó, profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Alicante, es el nuevo director de la Seu Universitaria La Marina, en Benissa, sustituyendo a Concha Bru tras su jubilación. 

Ayer, jueves 3 de octubre, en un acto con la prensa, el Vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas de la Universidad de Alicante, Carles Cortés, acompañado por el concejal de Educación de Benissa, Adrián Cabrera, dio la bienvenida oficial a Ochoa, destacando el perfil del nuevo director, por su formación, su experiencia en gestión, al haber ocupado una dirección general en la Conselleria, su vinculación con la comarca y alta capacidad de trabajo.

El nuevo director de la sede se comprometió en poner en valor el trabajo realizado por sus antecesores, auguró una relación fructífera con el ayuntamiento y apostó por crear nuevas sinergias con la sociedad benissera y de la comarca.

Ochoa se posicionó a favor de abrir una estrecha colaboración con la MACMA, la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta, para “poner en valor todo aquello de bueno que tiene la Marina Alta”.

Un acto que sirvió además para presentar algunas de las propuestas programadas de cara a las próximas semanas y meses. De hecho para este mes de octubre, la programación de la Seu Universitaria incluye una conferencia, prevista para el viernes 11, sobre el Brexit y sus consecuencias.

Además, también se abrirá un debate sobre el agroturismo y las tendencias y retos del turismo cultural, con la presencia de profesores y especialistas como Jaume Lloret, Carla Barbieri y Rosario Navalón.

La programación de este mes de octubre también incluye una exposición sobre La Alcudia de Elche y la Fundación Universitaria La Alcudia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?