Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Reconocen al periodista Pedro Antonio Carreño por divulgar el vino de Castilla-La Mancha

En 'Coloquios del Vino y Nuestra Tierra' entrevistamos al premiado por la D.O. La Mancha, catamos un vino espumoso y charlamos con el enólogo Joaquín Tomás Velasco y el enólogo Luis Jiménez

"Todos debemos seguir apoyando para que el vino de Castilla-La Mancha esté en las mejores mesas y copas de España y fuera de nuestras fronteras". Es lo que ha expresado el periodista Pedro Antonio Carreño Zapero, que este sábado recoge el galardón de la Denominación de Origen La Mancha reconociendo la labor de divulgación del vino. El comunicador ha hablado de una infancia y adolescencia ligada al vino y la vendimia en su localidad de origen, Madridejos ( Toledo). Lo ha hecho en el programa 'Coloquios del Vino y Nuestra Tierra'. 

Junto a Ángel Ramírez Ludeña, el enólogo Luis Jiménez y el catador y crítico Joaquín Tomás Velasco, hemos catado un vino espumoso, y hemos hablado de la campaña promovida por una asociación de periodistas para que el vino sea declarado 'bebida nacional'. Mientras, José Manuel Rodríguez Carretero ha firmado su columna, dedicada esta semana a la exportación y a los nuevos aranceles impuestos por el Gobierno de EE.UU. 

CADENA SER

CADENA SER

CADENA SER

Por último, el chef Adolfo Muñoz ha dado los detalles de una receta de pisto manchego con patatas asadas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?