Cine y TV
Televisión

La ácida parodia de Joaquín Reyes a Isabel Díaz Ayuso en El Intermedio

El humorista volvió a sorprender en el programa de La Sexta protagonizando un gag sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid

Madrid

Joaquín Reyes lo ha vuelto a hacer. El humorista de Albacete, conocido por sus particulares parodias e imitaciones en Muchachada Nui y La Hora Chanante volvió a sorprender, esta vez con un gag de casi cinco minutos sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En el gag de El Intermedio, Reyes aborda distintos puntos de la biografía de Díaz Ayuso, como su trabajo "Community manager" de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre. También hace referencia a polémicas como la de Avalmadrid, o su pacto con el partido de ultraderecha de Santiago Abascal, VOX (que por cierto a la misma hora competía con ella en "El Hormiguero", otro de los canales de Atresmedia) o el fichaje para un alto cargo del deportista Pedro García Aguado. La imitación de Reyes incidió, así mismo, en otra de las propuestas lanzadas por Ayuso durante la campaña electoral para las autonómicas: su propuesta de que "el concebido no nacido" sea considerado como un miembro de la unidad familiar".

Ayuso, un nombre familiar para los espectadores de El Intermedio o de Late Motiv

Los espectadores de televisión están familiarizados con Isabel Díaz Ayuso, pese a que ella sea presidenta de la Comunidad de Madrid. Sus declaraciones están, frecuentemente, en programas como El Intermedio e incluso en el programa de Buenafuente, en Late Motiv cuenta con una imitadora, la humorista y colaboradora de La Ventana Pilar de Francisco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00