Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sergio Fernández: 'En el Bierzo se te hace la boca agua'

El televisivo cocinero Sergio Fernández elogia los productos de la comarca en la apertura de las jornadas gastronómicas

Olegario Ramón, Sergio Fernández, Arsenio Terrón y Gerardo Álvarez /

Contar con buenos productos y elaborarlos con tiempo es la verdadera gastronomía. Con este consejo, el cocinero televisivo Sergio Fernández ha saludado las Jornadas Gastronómicas del Bierzo, presentadas en la Fábrica de Luz, donde Fernández ha elogiado los guisos, los vinos, los pimientos y las castañas entre otras delicias de la comarca que conoce debido a sus repetidas visitas. 'En el Bierzo', ha remarcado, 'se te hace la boca agua'.

De hecho, ha acudido a la comarca a grabar un programa sobre las castañas que se verá este jueves en La Mañana de la 1.

El presidente del Consejo Comarcal agradeció la presencia altruista del popular cocinero mientras que el alcalde de Ponferrada ensalzó su ‘inteligencia’ al elegir al Bierzo para sus excursiones gastronómicas.

Las Jornadas Gastronómicas del Bierzo ofrecen desde hoy los mejores productos de la comarca con propuestas innovadoras y tradicionales para todos los paladares. Un total de 37 restaurantes ofrecen menús bercianos, uno de ellos en Valdeorras, con precios que van desde los 20 hasta los 36 euros. Las jornadas se desarrollan todos los fines de semana hasta el próximo 8 de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?