Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Nutrición

20 expositores de nutrición y ecología en la feria Somos lo que comemos

Primera cita de Fira Mercat de Gandia

El concejal Ferran Martínez en el nuevo espacio Fira Mercat. / Ajuntament de Gandia

Gandia

El Mercat del Prado acoge, a partir del jueves 24 de octubre, la primera de las 9 ferias temáticas que se han programado dentro del nuevo espacio de ocio y comercio que supone Fira Mercat. Bajo el título"Som el que mengem" se ha previsto una cita abierta a la ecología y la nutrición, que estará representada por una veintena de expositores, que se instalarán en este enclave céntrico hasta el próximo 26 de octubre, de 10:00h a 14:00 horas y desde las 17:00h a las 21:00 horas. Alrededor de"Som el que mengem" se han organizado talleres, catas, charlas, demostraciones culinarias, así como alguna presentación de libros sobre la materia.

El delegado de Políticas Económicas y Comercio de Gandia, Ferran Martínez, ha destacado no solo el éxito de convocatoria, ya que se ha cubierto todo el espacio disponible, sino la amplia programación prevista.  Martínez ha puesto en valor el hecho de que, a día de hoy, la práctica totalidad del resto de ferias que acogerá Fira Mercat ya están cerradas con expositores interesados.

Ferran Martínez, concejal de Políticas Económicas y Comercio de Gandia

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571826638_430292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Programa de actividades de Fira Mercat. / Ajuntament de Gandia

En el caso del "Mercat de les Flors", que se abrirá al público el próximo 29 de octubre, ha contado con 60 demandas, de las que sólo se han podido cubrir 14 en los 400 metros cuadrados disponibles. No obstante, el responsable del área se ha comprometido a buscar un espacio en la propia Plaça Prado de cara a la próxima edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00