Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO

La agenda de lo que no debes perderte este "finde"

MANOLO GARCÍA

Málaga

Este fin de semana, Manolo García, llega a Torremolinos con doble concierto en el Auditorio Municipal Principe de Asturias, el viernes 25 y sábado 26 de octubre. El artista ha estado hablando para la SER, ya puedes escuchar la entrevista.

La agenda de lo que no debes perderte este "finde"

14:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000237592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestra compañera, Montse Martínez, nos propone visitar Yunquera para disfrutar de la Feria del Vino y la Castaña, una fiesta declarada de Singularidad Turística. Por su parte, Cuevas del Becerro celebra unas Jornadas del Campo en las que ofrecen catas, degustaciones, un mercado de productos típicos de la zona y un festival flamenco.

El Museo Picasso Málaga celebra su XVI aniversario este fin de semana con juegos y ciencia, para lo cual se han organizado diversas actividades para todos los públicos aprovechando para ello la exposición, única en España, Calder-Picasso, que profundiza en la cuestión del vacío en la creación y en la estética de ambos artistas.

El sábado 26 de octubre, a las 11.00 horas y con plazas limitadas, se ha organizado la visita 'Jugando con Calder-Picasso', en la que se realizará un recorrido especial para los más pequeños.

Desde las 10.00 y hasta las 14.00 pequeños y adultos podrán participar en varios talleres especialmente diseñados para la ocasión. En el taller 'Con mucho movimiento' comprobarán que las esculturas no tienen que ser estáticas, en ocasiones también pueden estar en movimiento.

Para el público adulto, también el sábado por la mañana tendrá lugar a las 12 horas 'Experiencia y debate en Calder-Picasso', una visita guiada en formato de debate para reflexionar en torno a la escultura, ahondando en las distintas maneras de resolver la problemática que aborda la experiencia artística.

Por otra parte, a las 13 horas y en colaboración con el Parque de la Ciencias de Granada tendrá lugar la actividad 'La ciencia en el arte', actividad en la que científicos multidisciplinares de este centro compartirán su particular mirada sobre la obra de Calder y Picasso.

El domingo, el Teatro Cervantes abre el telón para poner en escena la obra infantil "Piedra a Piedra". Una propuesta para despertar la imaginación de los niños y niñas a través de los objetos inanimados. La cita a las 11.00 h y 13.00 h

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00