Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Día Europeo del Enoturismo

La Seca celebra en noviembre distintas actividades para promocionar la tradición vitivinícola

Imagen del Consurso de Puzzles celebrado el pasado año en La Seca /

Por segundo año consecutivo, y en el marco de las actividades que se realizarán entre el 1 y el 10 de noviembre, La Seca convoca el “II Torneo de Puzzles Verdejos” que se celebrará en el municipio el sábado 9 de noviembre, con motivo del Día Europeo del Enoturismo.

En una semana se ha cubierto el aforo de participantes a este segundo torneo de puzzles, en el que un total de 30 parejas procedentes de Toledo, Madrid, Pontevedra y varias zonas de Castilla y León, se desplazarán a La Seca el sábado 9 de noviembre para elaborar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible y ser el ganador en esta segunda edición. Se trata de una propuesta organizada por el Ayuntamiento de La Seca junto a la Asociación Española de Puzzles y en combinación con propuestas enoturísticas de bodegas locales con motivo del Día Europeo del Enoturismo.

Desde las 11 horas del sábado 9, todos los participantes se darán cita en el salón cultural “La Cilla” para comenzar el torneo y elaborar en el menor tiempo posible un puzzle de 500 piezas. Los tres más rápidos y la mejor pareja local obtendrán premio. Esta actividad estará abierta al público que desee ver de cerca esta competición, y además como el resto del año, previa reserva, todos pueden disfrutar de diversas propuestas enoturísticas de las bodegas locales. Todas ellas accesibles en la web municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?