Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Estamos decepcionados"

Los futuros propietarios de las viviendas de la Torre Amboto opinan sobre el rediseño del edificio

Los futuros inquilinos de la Torre Anboto denuncian lo que ven actualmente . Los cambios sufridos con respecto a los planos no convencen en absoluto a los propietarios. De lo que iba a ser en un principio el prestigioso edificio Richard Rogers a lo que ahora está "hay una gran diferencia, que no solo afecta a la estética de la obra, si no que también lo hace sobre los materiales de la misma", aseguran.

En Hoy por Hoy Bilbao, hemos escuchado a varios de los que han adquirido un piso en este edificio.

Yago Ferreiro, uno de los representantes de lo que serán los futuros propietarios del edificio ha querido compartir con Azul Tejerina en Hoy por Hoy Bibao su opinión ante dicha situación. Bajo su punto de vista, el alcalde de Bilbao no se encuentra a la altura de la suerte que tiene de poder tener una obra de tal calibre en su ciudad:

 David Calvo, uno de los socios de la cooperativa ha recibido la noticia con decepción y cree que los futuros propietarios de las viviendas del edificio Rogers no están correctamente informados sobre el desarrollo del proyecto, tal y como en un principio se les había prometido:

Elías Mas, referente en arquitectura en Bilbao, piensa que lo ocurrido es una cuestión que surge de las ordenanzas municipales y que el ayuntamiento es quien debe hacerse responsable:

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?