Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Especial Enoturismo III

La Rioja, tierra y viña

Recorremos la paleta de colores del otoño riojano

Especial Enoturismo III

Especial Enoturismo III

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Logroño

Seguimos decantados por la Rioja, descubriendo el potencial enoturístico de la región desde muy distintos puntos vista.

 Si ayer las protagonistas fueron las bodegas, hoy hemos querido que sea la tierra, la riqueza paisajística y cultural de La Rioja.

Hemos comenzado en el terruño, en el cerro de La Isa, charlando entre viñedos con el enólogo Juan Carlos Sancha.

Se han acercado a los estudios de la Cadena SER los responsables de las rutas del vino de La Rioja Alta y Oriental.

Y hemos visitado el Museo Vivanco de la Cultura del Vino, considerado como uno de los mejores del mundo, nace con el objetivo de educar, divulgar e interactuar con el vino como elemento civilizador. Y todo realizado desde la experiencia, sensibilidad, respeto e innovación

El Museo ocupa una superficie de 4.000 m2 que incluyen 5 salas de exposición permanente, una sala de exposiciones temporales y, en el exterior, el Jardín de Baco, una colección de vides que cuenta con más de 220 variedades de todo el mundo.

Jorge Gómez del Casal

Jorge Gómez del Casal

Responsable del programa Hoy por Hoy La Rioja. Se incorporó a Radio Rioja en 1991, desarrollando gran...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir