Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Manoli Baydal asume la presidencia de la ACEB

La renovada Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa se completa con cuatro mujeres más: Pepa Giner, Mª José Devesa, Silvia López y Mª Jose Capó

Nueva Junta Directiva de la ACEB. /

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa, la ACEB, ha renovado su junta directiva. Así se acordó en la Asamblea que tuvo lugar recientemente. Las nuevas integrantes, todas ellas mujeres, son un grupo de empresarias con ganas de trabajar por el comercio del municipio y con muchas propuestas que quieren poner en marcha.

Se inicia así una nueva etapa que estará capitaneada por Manoli Baydal, como presidenta . Junto a ella trabajarán por la promoción comercial de la localidad, Pepa Giner, como Secretaria de la asociación, la Tesorera será Mª José Devesa y actuarán como vocales Silvia López y Mª Jose Capó.

Baydal ha asegurado que asume el cargo con ilusión y con la intención de hacerlo lo mejor posible.  Entre sus primeros cometidos, este mismo mes de noviembre, la celebración de la Black Week, una extensión del ya consolidado Black Friday, que aportará importantes descuentos para los clientes de los establecimientos asociados a la ACEB. Una campaña que se extenderá desde el lunes 25 al viernes 29 de noviembre.  

La ACEB es una asociación consolida, que a día de hoy suma unas 120 empresas de los más diferentes sectores, que son el reflejo del tejido empresarial local. La nueva presidenta espera hacer crecer aún más el número de afiliados y anima a aquellos comercios no asociados que se acerquen a la ACEB.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?