Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Salud

Obymed: no es estética, es salud para ser feliz

Obymed es un centro médico especializado exclusivamente en el sobrepeso y la obesidad, cuyo objetivo es mejorar la salud de los pacientes

CADENA SER

Sevilla

Obymed es un centro médico especializado exclusivamente en el sobrepeso y la obesidad. Su objetivo es mejorar la salud de los pacientes, mejorando así su calidad de vida desligándose por completo de los centros de estética.

Alcanza un peso saludable y “vuelve a ser feliz”

El equipo médico de Obymed cuenta con grandes profesionales, encabezado por el Dr. Rafael Leon Montañés formador nacional e internacional del Método Apollo, técnica endoscópica en continuo crecimiento por sus buenos resultados en la reducción de estómago sin cirugía.

El equipo de Obymed compuesto por nutricionistas, psicólogos, coaching nutricional y entrenadores personales cuenta con todas las herramientas necesarias para abordar el problema del sobrepeso y la obesidad. De esta forman consiguen incidir de forma multidiciplinarsobre las distintas áreas permitiendo que el paciente alcance sus objetivos y unos hábitos saludable duraderos.

Es, además, uno de los pocos centros que cuenta con una sala de entrenamiento personal para la iniciación en la actividad física Obyfit. Dispone de entrenadores personales que guían y siguen la evolución física de cada paciente.

Obymed ofrece nuevas instalaciones con tecnología de última generación. Esta aporta una gran información sobre la salud del paciente, que bajo la interpretación del equipo multidiciplinar, les ayuda a trazar una línea de acción.

En el estudio de Hoy por Hoy Sevilla han estado Manuel Narbona Estévez, cofundador de Obymed, director general y coordinador del equipo multidisciplinar del centro y el Dr. Rafael León Montañés, también cofundador de Obymed, director Médico y especialista en aparato digestivo, además de experto en técnicas endoscópicas para el tratamiento de la obesidad.

Obymed, centro médico especializado en sobrepeso y obesidad

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573809228236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00