Joaquín Flores vuelve a tener el control del Lorca Deportiva
El expresidente del club lorquino cierra un acuerdo con los hasta ahora dueños del Lorca Deportiva para la devolución del equipo
Murcia
Se acabó la travesía por el desierto del Lorca Deportiva. Joaquín Flores, expresidente del club lorquino, vuelve a tomar las riendas tras más de cuatro meses desde que la sociedad 'Investments and Business World Wide S.L.', con José Manuel Lago Lucio, José Antonio Bachiller y José Antonio Presa 'Puskas', compró el club.
Desde entonces, los jugadores de Lorca Deportiva no han cobrado y pidieron la dimisión en bloque de la directiva para intentar reconducir la situación de una plantilla sobredimensionada en lo económico para un club de Tercera División que navega a la deriva.
Tras varios intentos y duras negociaciones para que los nuevos dueños abandonaran el club, este sábado se firmaron los documentos para el traspaso de la propiedad, que vuelve a manos de Joaquín Flores, cuestión que se hará oficial a lo largo de la semana.
Flores no llega solo al Lorca Deportiva, ya que hay nuevos inversores que le acompañan como el representante argentino Hugo Issa. Un espaldarazo a una plantilla que recibirá a Osasuna en la primera ronda de la Copa del Rey.
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...