Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Economia y negocios

El Palacio de Berdugo acogerá la III cata 'Ribera Top Ten'

La Bodega Histórica Don Carlos y la 'Ribera Top Ten' organizan la tercera edición de este evento a beneficio de Cruz Roja

Imagen de archivo de una edición anterior de esta cata solidaria / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Bodega Histórica Don Carlos ha abierto el plazo de inscripción de la cata benéfica ‘Ribera Top Ten’. El sábado 30 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de la degustación a ciegas de la selección de los 10 mejores vinos de Ribera del Duero, un evento promovido conjuntamente por esta bodega y Galería de Arte Rodrigo Juarranz a beneficio de Cruz Roja Aranda.

Esta iniciativa, que tiene un doble propósito, permite a los participantes disfrutar de las mejores creaciones de nuestra región en una cata a ciegas que será todo un disfrute para los sentidos y contribuir con ello a una buena causa. En esta ocasión se ha abierto la cata para 70 personas que ya pueden inscribirse acercándose a la Bodega Don Carlos.

El importe íntegro, 59 euros por persona, será destinado al proyecto “ahora más que nunca” que desarrolla Cruz Roja Aranda para ayudar a las familias en riesgo de vulnerabilidad cubriendo sus necesidades más básicas de higiene, alimentación infantil o medicamentos.

La cata tendrá lugar esta vez en el Palacio de los Berdugo ubicado en la Plaza el Rollo. La actividad estará ambientada con la obra del artista plástico Marcos Tamargo, que destinará un porcentaje de las ventas al mismo proyecto de Cruz Roja.

El 5 de Diciembre se anunciarán en un evento los 3 ganadores y se hará entrega del cheque a Cruz Roja. Los organizadores valoran muy positivamente el interés por parte de los bodegueros por colaborar con este tipo de acciones solidarias, con unos 50 vinos presentados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00