Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Jaén consigue su segunda estrella Michelin

El restaurante 'Dama Juana', en el barrio de San Ildefonso de la capital, obtiene este preciado reconocimiento gastronómico

El Restaurante 'Dama Juana', regentado por el restaurador jienense Juan Aceituno, acaba de conseguir su primera estrella Michelín. El establecimiento, ubicado en el barrio de San Ildefonso de la capital, entra de esta manera en la selecta guía de la multinacional francesa. 

La presentadora de la gala, Nuria Roca, ha destacado que el reconocimiento es un "premio al esfuerzo e ilusión por su cocina tradicional de hondas raíces locales, finas texturas y delicadas elaboraciones". El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, presente en la gala que se celebra en Sevilla, ha felicitado al establecimiento hostelero por haber conseguido este merecido galardón.

Además, el restaurante Bagá, regentado por Pedro Sánchez y situado a pocos metros de Dama Juana, conserva la estrella que ya consiguió el año pasado. De esta manera, la capital y la provincia ya cuentan con dos representantes en esta afamada guía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?