Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Elecciones a rector

Martínez Abella ve en declive el proyecto de Nova Luce en la Universidade da Coruña

El candidato opositor se presenta con el lema Impulso renovado

Martínez Abella, candidato a rector / Radio Coruña Cadena SER

Martínez Abella, candidato a rector

A Coruña

El candidato a rector de la Universidade da Coruña, Fernando Martínez Abella, profesor en la Escuela de Ingenieros de Caminos, ha presentado su propuesta.

Más información

Lo hace con el lema "Impulso renovado" porque, según señala, la institución está en una etapa de declive. Sostiene que la etapa de 16 años de Nova Luce, ahora con Julio Abalde al frente, requiere una renovación en el claustro, proyectos y campus. Martínez Abella considera que la vida en la Universidad coruñesa está pasando por una etapa mortecina.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El candidato a Rector de la Universidade da Coruña, Fernando Martínez Abella

00:00:0000:06
Descargar

Aboga que la futura Ciudad de las TIC se especialice en lo que la UDC puede ser realmente potente. Y añade que su candidatura a Rector "no está vestida de ningún color político". El lunes anunciará sus líneas programáticas y al equipo que lo arropará.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir