Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Joaquín Ausejo: "Es un reconocimiento a un trabajo duro y constante"

El Restaurante La Biblioteca del Hotel Alma Pamplona recibe su primera estrella Michelin

Revalida sus dos estrellas el Molino de Urdániz con David Yárnoz al frente, y mantienen también su estrella el Europa y el restaurante Rodero

El proyecto gastronómico del Alma Pamplona, liderado por Leandro Gil, recibe el reconocimiento de la guía Michelin en su restaurante La Biblioteca.

"La hemos recibido con muchísima alegría, como un reconocimiento a un trabajo muy duro y constante que llevamos haciendo durante dos años. Supone un reconocimiento, más que interno, externo. La Guía Michelín es una guía reconocidísima y el hecho de que estés dentro de los restaurantes recomendados ya es un reconocimiento para cantidad de viajeros que les gusta el tránsito hacia la gastronomía de alto nivel". Así se muestra el propietario del Hotel Alma Pamplona, Joaquín Ausejo, tras recibir el reconocimiento.

"Leandro pilota un proyecto que iniciamos hace dos años en el hotel para convertir el espacio en un espacio gastronómico. El primer paso es La Biblioteca, pero tenemos otro restaurante, Alma, y se trata de hacer un conjunto de oferta gastronómica muy diferente pilotado por Leandro, con un talento natural impresionante, con una capacidad de trabajo bestial y con una ilusión y una capacidad de aprendizaje, de crítica, encomiable. Llegará muy lejos".

Resto premiados

Junto a Leandro no nos olvidamos del resto de navarros premiados. Revalida sus dos estrellas el Molino de Urdániz con David Yárnoz al frente, y mantienen también su estrella el restaurante Europa y el restaurante Rodero.

Y una mención especial al nuevo tres estrellas Michelín, el Cenador de Amós, el restaurante del cocinero navarro Jesús Sánchez en Cantabria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?