Sociedad

Taller Arzuaga, estrella Michelin

El chef peruano Víctor Gutiérrez, encargado de la cocina del nuevo proyecto gastronómico de Bodegas Arzuaga, consigue una estrella Michelin junto con otros tres restaurantes de la provincia

Taller Arzuaga

Quintanilla de Onésimo

La provincia de Valladolid suma en este 2020 cuatro estrellas Michelin. La cocina del chef Víctor Gutiérrez, en el Taller Arzuaga logra la única nueva estrella de la provincia junto a las ya reconocidas de La Botica (Matapazuelos), Le Domaine (Sardón) y Trigo (Valladolid).

Se trata del nuevo proyecto gastronómico de Bodegas Arzuaga. Es un restaurante con una “cocina castellana de vanguardia basada en los productos de la tierra y especialmente de la caza de la finca La Planta, cuna de los vinos Arzuaga”.

La nueva estrella se anunció en la gala de presentación de la 'Guía Michelin España & y Portugal 2020' que tuvo lugar este miércoles en Sevilla.

Este espacio, ubicado en Quintanilla de Onésimo, está “pensado para disfrutar de nuestra cocina en un entorno relajante con vistas a los viñedos y al interior de la bodega al que se accede a través de un pasillo abovedado interactivo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00