Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Chirón mantiene para Valdemoro su estrella Michelín

También se revalidan las dos de los hermanos Sandoval en su nuevo 'Coque' en Madrid

Foto de familia con todos los tres estellas de la Guía Michelin España y Portugal 2020. /

Restaurante Chirón de Valdemoro mantendrá un año más su estrella Michelín después de la gala celebrada este miércoles en Sevilla para presentar la Guía Michelin España y Portugal 2020. De esta manera seguirá como uno de los dos únicos restaurantes madrileños fuera de la capital con este reconocimiento.

“Todo un orgullo lucirla un año más”, se felicitaba en redes sociales el equipo del chef Iván Muñoz.

A él se suman dos nuevos restaurantes de la Comunidad de Madrid, '99 KO sushi bar', centrado en la alta cocina japonesa de la mano del chef David Arauz y con espacio para solo 16 comensales, y 'Gofio by Cícero Canary', un pequeño local en el barrio de Las Letras en el que el chef Safe Cruz y su equipo ofrecen lo mejor la cocina creativa canaria; de modo que la región ya cuenta con 24 establecimientos con estrella.

Así se ha dado a conocer este miércoles en la gala para presentar la nueva Guía Michelin España y Portugal 2020, que conmemora su 110 aniversario, celebrada en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, y que ha reunido a los mejores chefs españoles y portugueses.

También mantienen sus dos estrellas los hermanos Sandoval en 'Coque', que hace unos años se mudaba desde su localidad de origen, Humanes de Madrid, hasta la capital.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?