Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Ruta de la Cuchara vuelve a Tres Cantos con su octava edición

Los bares y restaurantes del municipio presentarán sus mejores platos y los clientes decidirán el ganador

Cada establecimiento podrá presentar solo una tapa /

La Ruta de la Cuchara vuelve un año más a Tres Cantos en su octava edición de la mano de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) del 23 de noviembre al 8 de diciembre de 2019.

Los establecimientos presentarán sus mejores galas con comida propia y con el objetivo de impulsar el comercio y la gastronomía local, la ración deberá estar acompañada de la bebida que soliciten los participantes y cada establecimiento podrá participar con una sola tapa de cuchara.

Entre los hosteleros participantes se entregará un diploma y un lote de vino para los 3 establecimientos más votados y se sortearán entre todos una entrada, una camiseta de fútbol y una visita a las bodegas de Marqués de Atrio. Los tres primeros clientes también tendrán la oportunidad de visitar las bodegas, el ganador podrá ir a ver a su equipo de fútbol y el segundo ganador podrá elegir la camiseta de su club de fútbol favorito.

Los establecimientos que participan en esta octava edición son La Terraza de Lourdes, El Rincón de Enrique, Babia Restaurante, Pan y Vino, La Clave, El Ambigú, Café Bar Pasaje, Al fondo hay sitio, Restaurante Antonio II, Los Castilleros, El gobernador de la Ínsula, Bar Casa Quillo, Desiree y Láncara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?