Gastro
Solidaridad

Porque 'todos ganan'

Monteabellón organiza un concurso solidario fotográfico en beneficio de la asociación Ande Soria

Bodegas Monteabellón organiza un concurso fotográfico solidario para una asociación de Soria / Cadena SER

Aranda de Duero

Ser solidario siempre es bien recibido, y más si la aportación llega en una época tan mágica y especial como la Navidad. Eso es lo que llevan pensando desde hace tiempo en Monteabellón. La bodega ribereña organiza un año más la campaña solidaria navideña 'Todos Ganan'; un concurso fotográfico en beneficio de la Asociación Ande Soria.

 Este colectivo trata con los medios que dispone, de dotar al colectivo de discapacitados intelectuales de Soria y provincia de un espacio lúdico, de encuentro y conocimiento, donde el discapacitado pueda desarrollarse y crecer como persona, donde pueda mejorar en su capacidad de elección y decisión. En definitiva, de dotarles de los recursos necesarios e imprescindibles para que puedan gozar de una vida lo mas independiente y normalizada posible.

En esta iniciativa, cada instantánea que se reciba para el concurso supondrá una donación de 1 ó 2 euros de Monteabellón a la Asociación Ande Soria. Las fotos, que deben de tener una temática relacionada con el mundo del vino, deben enviarse al correo comunicacion@monteabellón.com, y el ganador será merecedor de un lote de productos de la bodega ribereña valorado en 150€. Solo se admite participación de aquellas personas que sean mayores de edad.

El plazo está abierto hasta el 10 de diciembre, y un día después el jurado dictaminará al ganador de este concurso, aunque aquí, la realidad, es que todos ganan.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00