Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Podemos

Ángel Martín: "No ha sido fácil recibir apoyo de personas relevantes de la sociedad civil de Gandia"

Entrevista a Ángel Martín tras su dimisión como secretario general del Podemos Gandia

Ángel Marín, exsecretario general Podemos Gandia

Ángel Marín, exsecretario general Podemos Gandia

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574687553_649910/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gandia

Ángel Martín, exsecretario general del Podemos Gandia, ha sido el protagonista en la entrevista de los lunes en Hoy por Hoy Gandia.

Martín, que presentaba su renuncia al cargo la semana pasada, ha hecho autocrítica tras cinco años en primera línea de la formación morada, aunque también ha mandado un mensaje para que la dirección nacional apoye más a los colectivos de las ciudades, y aplique mecanismos que doten de más agilidad a los procesos de cambios en la formación.

El exlíder de Podemos en Gandia, que ha puesto de relieve las dificultades que tiene la formación política en crecer en municipios pequeños, ha asegurado además que "no ha sido fácil recibir apoyo de personas relevantes de la sociedad civil de la ciudad".

El exdirigente de Podemos Gandia ha lamentado que finalmente no hubieran fructificado las conversaciones con Compromís, para formar parte de la coalición de izquierdas que finalmente se presentaba a las últimas municipales. Además. Martín ha sido muy critico con la operación de refinanciación de la deuda municipal, una acción, que según el exsecretario general de Podemos hubiera requerido de una consulta a la ciudadanía.

Por último, Ángel Martín ha afirmado que continuará en Podemos aunque ya no en primera línea, y más bien "desde una posición más relajada".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad