Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Les Luthiers

Bilbao, San Sebastián y Vitoria acogerán funciones de Les Luthiers el próximo marzo

Los cómicos argentinos presentan su nuevo espectáculo, 'Viejos Hazmerreíres'

Bilbao, San Sebastián y Vitoria acogerán funciones de Les Luthiers el próximo marzo

LL

El Palacio Kursaal de San Sebastián acogerá tres funciones, los próximos 7 y 8 de marzo de 2020, del nuevo espectáculo de Les Luthiers, ‘Viejos Hazmerreíres’. De igual manera, Bilbao recibirá a los argentinos los días 16, 17 y 18 de marzo, también sólo tres funciones, en el Palacio Euskalduna, mientras que el Teatro Principal Antzokia de Vitoria acogerá dos shows de “Viejos Hazmerreíres, los días 20 y 21 de marzo.

Las entradas puden adquirirse en http://www.lesluthiers.com para todas las funciones, así como en el Kursaal y el Palacio Euskalduna, para sus respectivas funciones. En lo que respecta al espectáculo de Vitoria, las entradas se pondrán próximamente a la venta en el Teatro Antzokia.

‘Viejos Hazmerreíres’ recorre durante casi dos horas algunas de las obras más celebradas de Les Luthiers, en una flamante antología que para algunos críticos constituye el mejor recopilatorio de la historia del grupo.

Bajo el hilo conductor de Radio Tertulia, se van integrando piezas remodeladas, sin perder la esencia original. Así, los espectadores podrán disfrutar de nuevas versiones de obras como Las Majas Del Bergantín (Zarzuela Náutica), Quién Mató a Tom McCoffee (Música en serie), Loas Al Cuarto De Baño(Obra Sanitaria) o Pepper Clemens Sent the Messenger, Nevertheless the Reverend Left the Herd(ten-step).

Además, incluye obras nuevas como Receta Postrera, un vals culinario en el que Rosarito y Clarita comparten la receta para la elaboración de un novedoso postre. En esta pieza entra en escena un nuevo instrumento informal: la batería de cocina, conformada por 11 sartenes y 6 ollas.

El repertorio incluye obras de los espectáculos Todo Por Que Rías, Luthierías, Unen Canto con Humor, El reír de los Cantares, Los Premios Mastropiero, Lutherapia y Por humor al arte.

Los argentinos, que el pasado 4 de septiembre cumplieron 52 años en escena, ya tienen confirmadas otras citas en España con Viejos Hazmerreíres para 2020. Aparte de San Sebastián, Bilbao y Vitoria visitarán Zaragoza, Logroño y Pamplona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?