Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

VÍDEO EN DIRECTO VÍDEO EN DIRECTO La ministra Reyes Maroto, en 'Hora 25'

Estas son las noticias de 2019 en el norte de Madrid con más interacciones en las redes sociales

Recogemos las publicaciones en Facebook, Twitter e Instragram de SER Madrid Norte que más han comentado y compartido nuestros seguidores

Fachada edificio de producción NETFLIX / ()

Las redes sociales de SER Madrid Norte han marcado los temas de mayor importancia para los vecinos en este 2019 y de nuevo la solidaridad encabeza el ranking. La noticia más visitada y compartida fue la de la desaparición de un hombre de 77 años en el municipio de Alcobendas.

Una de las noticias más sorprendentes y con cerca de 17.000 reacciones en Facebook fue la detención de un conductor que circuló durante 5 kilómetros por el carril bici que une Colmenar Viejo con Madrid capital. Iba a 80 kilómetros hora y obligó a varios ciclistas a apartarse y tirarse al suelo para no ser atropellados.

La llegada de los estudios de producción europea de Netflix al municipio de Tres Cantos ha sido también en las redes sociales una de las noticias estrella de este 2019 junto con el cierre del enlace de la M-607 con la M-40 y los atascos que ha provocado y sigue provocando.

Cerca de 16.000 reacciones en las redes provocó el caso de las cinco agresiones sexuales que se produjeron en los alrededores de la estación de Cercanías de Tres Cantos. El presunto autor, un hombre de 31 años con antecedentes por hechos similares, fue detenido por la Guardia Civil en el mes de febrero.

Entre las diez noticias más consultadas a través de las redes sociales de SER Madrid Norte también aparecen los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo y el incendio que amenazó gravemente al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Cerca de 15.000 usuarios lamentaron el daño medioambiental que se produjo en este suceso en pleno mes de agosto.

A principios del año que ahora acaba, fue muy celebrada la apertura del aparcamiento gratuito impulsado por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en los terrenos aledaños del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, el de referencia en la zona norte de Madrid.

Por último, destacamos las reacciones de indignación que produjo en las redes sociales la detención de un vecino de Alcobendas que había defraudado a Hacienda más de tres millones y medio de euros, mientras disfrutaba de una vida de lujo en la urbanización de La Moraleja.

SER Madrid Norte cuenta con perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?