Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Estas son las noticias de 2019 en el sur de Madrid con más interacciones en las redes sociales

Recogemos las publicaciones en Facebook, Twitter e Instragram de SER Madrid Sur que más han comentado y compartido nuestros seguidores

Agentes de la Policía Nacional /

Las redes sociales de SER Madrid Sur han marcado los temas de mayor importancia para los vecinos en este 2019 donde una vez más los sucesos han sido lo más compartido y comentado entre nuestros seguidores.

Encabeza el ranking la detención en el mes de marzo de siete personas miembros de una banda organizada a los que se le imputan cincuenta y nueve robos de vehículos. Los ladrones actuaban en Fuenlabrada, Leganés, Getafe o Parla. Esta noticia provocó más de 18.000 reacciones en nuestras redes sociales.

A esta detención le siguen dos noticias de sucesos muy impactantes. Por un lado el apuñalamiento de un vecino de 18 años que fue abordado en plena calle por un grupo de jóvenes, por otro la detención de un hombre por agredir sexualmente a su propia madre. Ambos casos se produjeron en la localidad de Parla. Ambas agruparon cerca de 32.000 reacciones en nuestra página de Facebook.

El 2019 en las redes sociales también ha estado marcado por las elecciones municipales del mes de mayo y sus resultados que dieron al PSOE todas las grandes alcaldías de la zona sur de Madrid.

Con 14.000 reacciones y en quinta posición, nuestros seguidores compartieron masivamente el nacimiento de Campiña, la primera cerveza elaborada con calabaza procedente del huerto ecológico de Fuenlabrada. Otra alegría, que llega casi todos los años al sur de Madrid en forma de dinero, es la lotería. En 2019 una de las noticias con más reacciones fue en la que contamos el acertante del Gordo de la Primitiva en Valdemoro y una bonoloto en Leganés.

Las noticias relacionadas con la salud han sido muy seguidas en este 2019, destaca la creación de una nueva técnica para la fascitis plantar en el Hospital Infanta Elena de Valdemoro o la importante investigación sobre fibromialgia con resultados prometedores en el Hospital de Parla, pero también la condena al SERMAS por la muerte de un niño en Fuenlabrada al que se le diagnostico tarde un melanoma.

SER Madrid Sur cuenta con perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?