Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Solidaridad

La 30ª Operación Buena Gente de Radio Sevilla concluye con un nuevo éxito

Un año más, infinitas gracias a los miles y miles de personas que han colaborado con nuestra campaña solidaria de Navidad

Imagen del pasado 20 de diciembre cuando dio comienzo la 30ª edición de la Operación Buena Gente de Radio Sevilla. / Cadena SER

Sevilla

Este jueves, día 3 de enero, concluye la 30ª edición de la Operación Buena Gente de Radio Sevilla, campaña solidaria en la que recogemos juguetes y alimentos no perecederos para los más necesitados de nuestra ciudad. Desde el pasado 20 de diciembre, han sido dos semanas en las que miles de personas se han vuelto a volcar con esta iniciativa.

En todos estos días, la plaza de La Campana, en pleno corazón de Sevilla, ha acogido esta nueva edición de la Operación Buena Gente. En esta ocasión, nuestra caracola estuvo ilustrada con el cartel diseñado por Pilar Gutiérrez del Álamo, alumna de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, quien se inspiró en el mundo de las sopas de letras.

Además de la joven artista, en la primera jornada de la 30ª edición de la Operación Buena Gente estuvieron con nosotros: Julián Ávalos, del Banco de Alimentos; Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla; Antonio Centella por parte de los Voluntarios del Ateneo; o Carlos García Lara, director del Área de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla.

Jornada especial fue la del 23 de diciembre en la que nuestra Operación Buena Gente vivió por quinto año consecutivo su particular apéndice en la parada del Metrocentro en Plaza Nueva, donde con la colaboración de Tussam y Lipasam llenamos de juguetes y alimentos uno de sus tranvias.

Recuerden que el Ateneo de Sevilla se ha encargado de repartir entre los colectivos más necesitados de la ciudad los más de 8.500 juguetes que se han recogido en la campaña navideña de este año, mientras que los alimentos no perecederos se destinan al Banco de Alimentos de nuestra ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00