Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Ocio

Los planazos del fin de semana

Este fin de semana... ¡ planes para toda la familia!

Radio Valencia

1.-Feretes y Cançonetes

Valencia

Los días 3 y 4 de enero de 2020, viernes y sábado, el festival "Feretes i Cançonetes" instala en el Palau de la Música de Valènciacon un completo programa de actividades, talleres, ludoteca, exhibiciones, juegos populares y por supuesto, conciertos.

Feretes i Cançonetes

 Además de disfrutar de la música en valenciano, los niños y niñas podrán participar en los distintos talleres diseñados para la ocasión. Los talleres de máscaras, malabares y chapas se han pensado para féretro con ganas de experimentar el mundo del arte y la fantasía

2.- Circo Raluy

Entrar en el Circo Raluy Legacy es como un viaje en el tiempo, te trasladas a la época dorado del circo, cuando estaba a la par con la ópera y el teatro y la gente se “vestía” para ir al circo. El espectáculo bebe de la misma esencia y nos adentra en una función de circo de principios de siglo pasado.

 3.-Sala Off. Hechizados

Sala Off

"Hechizados", el musical del príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo. La Sala Off acoge hasta el 19 de enero un musical repleto de sorpresas, magia, humor y canciones que nos hará descubrir nuestro propio final feliz.

Un Musical para toda la familia con una historia y una música completamente originales

Tras un estreno exitoso, el musical de las navidades continua haciendo disfrutar a todos de la cultura. Una obra repleta de sorpresas, magia, humor y canciones, ambientada en un universo único donde ficción y realidad se mezclarán para hacer disfrutar al público de una experiencia única.

 4.- Alicia en Wonderland en Sala Russafa

Alicia en Wonderland, el regreso, versión renovada, actualizada y con nuevos personajes de esta comedia para adultos con música en directo. El cuento de Lewis Carroll sirve como base para una ácida y divertida crítica de la situación social y política actual. Un viaje alucinado (y alucinógeno) al otro lado del espejo para mirar el reflejo de un mundo que tiene poco de maravilloso, bastante de absurdo y mucho de cómico.

 El espectáculo es la revisión y actualización de Alicia en Wonderland, uno de los mayores éxitos del teatro de Russafa, aprovechando que se cumple un lustro de su creación. Una obra en constante revisión ya que está pegada a la actualidad. Y es que han cambiado muchas cosas en la sociedad y la obra se adapta a cada episodio de actualidad tal y como nos comentaChema Cardeña, director y autor de esta pieza para adultos que inauguró la Tetralogía de los Cuentos Políticos.

5.- Teatre Micalet. Nadal a casa dels Cupielo

Por tercer año consecutivo, el Teatro Micalet acogerá esta comedia navideña de éxito entre el público y la crítica durante las dos últimas temporadas

 La obra, escrita por el dramaturgo italiano Eduardo de Filippo, y dirigida por Joan Peris, estará en cartel hasta el 12 de enero.

Josep Manel Casany vuelve a interpretar a Luca Cupiello, personaje con el que fue galardonado como mejor actor de losPremios de las Artes Escénicas Valencianas 2018.Pilar Almería, Paula Braguinsky, Amparo Mayor, Xavi Cubas, Dani Machancoses, Diego Ramírez, Miguel Seguí y Bruno Tamarit encarnan al resto de miembros de la peculiar familia Cupiello.

 Y para terminar... la cita más esperada:  La Cabalgata de Reyes de València 2020

Radio Valencia

 La tradicional cabalgata de Reyes de la ciudad llega con todos sus personajes más míticos y la integración de la caramelera que prepara los dulces que se lanzarán desde las carrozas. Una fecha muy especial y esperada por el público familiar.

La semana que viene... más!

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00