Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Manzanares, Algete, Soto y Paracuellos: Sus Majestades visitan el norte de Madrid

Los más pequeños esperan con ilusión los regalos de los Reyes Magos

Cartel de la Cabalgata de Reyes

Cartel de la Cabalgata de Reyes / Ayuntamiento de Algete

Melchor, Gaspar y Baltasar no tienen descanso. La tarde-noche del 5 de enero recorrerán los municipios del norte de Madrid cargados de regalos y caramelos para los más pequeños de la casa.

En Manzanares El Real, la Cabalgata saldrá a las 5 de la tarde de la calle del Castillo y finalizará después en el Pabellón Deportivo Municipal. La Asociación de Mayores ofrecerá roscón y chocolate mientras Sus Majestades recogen las cartas de los niños y niñas que se acerquen a saludarles.

También habrá roscón y chocolate en Algete, donde la novedad de este año será la carroza de las ‘Elfas’, un grupo de 50 vecinas que han decorado el centro del pueblo con adornos navideños. La comitiva saldrá a las 6 de la tarde del aparcamiento de la Ronda de la Constitución y finalizará en la Plaza de la Constitución.

En Paracuellos de Jarama, el desfile dará comienzo a las 6 y media de la tarde en el Centro Comercial Miramadrid y el final del recorrido estará en la Plaza de la Constitución. Ambientada en cuentos infantiles, la Cabalgata será también el preludio de una gran chocolatada con roscón.

Finalizamos el recorrido en Soto del Real, donde los Reyes Magos partirán del Parque del Río a las 5 de la tarde hasta llegar a la Plaza de la Villa, donde recogerán las cartas de los más pequeños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?