Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

¿Qué tiene de especial el Roscón de Reyes?

La Pastelería 'Mi Capricho' lleva más de dos décadas elaborando el tradicional dulce de navidad

Roscón de Reyes relleno de nata /

22 años elaborando roscones de Reyes para los vecinos de Tres Cantos, así, la Pastelería ‘Mi Capricho’ se ha consolidado como la principal opción para los vecinos de la zona norte de Madrid para hacerse con el tradicional dulce de cada 6 de enero.

Desde el equipo, José Antonio González Izquierdo, afirma que lo necesario para un buen roscón es la materia prima: “Una buena mantequilla, leche, azúcar, sal y sobre todo mimar el proceso”.

José Antonio destaca también que “el tradicional roscón de Reyes no lleva relleno, aunque puede llevar nata, trufa de chocolate, crema o estar combinados”. “Siempre respetamos el regalo, el azúcar y la fruta escarchada’ finaliza.

Un proceso que dura cuatro horas desde que se empieza a amasar hasta que el dulce termina de salir por el horno: “Durante los días previos tenemos los hornos llenos constantemente, además el equipo hace turnos y solo descansamos 2-3 horas”.

La Pastelería ‘Mi Capricho’ se encuentra en la Calle del Viento en Tres cantos y en Colmenar Viejo. Los roscones pueden ser de tamaño estándar, cuarto, medio y kilo y también hacen encargos especiales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?