Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Investidura parlamentaria

El futuro de As Pontes y el Pazo de Meirás en el debate de investidura

Ha argumentado que su Ejecutivo 'estará en la primera línea con la transición ecológica y se ha comprometido a aprobar la Ley de Cambio Climático y Transición Energética

Debate: El futuro de As Pontes y el Pazo de Meirás en el debate de investidura

Europa Press

El candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido a poner en marcha un Instituto de Transición Justa para ayudar a las comundidades afectadas por el cierre de la cuencas mineras, centrales nucleares y plantas térmicas, como es el caso de As Pontes y Meirama.

Ha argumentado que su Ejecutivo 'estará en la primera línea con la transición ecológica y se ha comprometido a aprobar la Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

También ha recordado otro de los puntos del acuerdo firmado con Unidas Podemos, el que hace referencia a la memoria histórica y la recuperación de los bienes robados por el franquismo. Citando explícitamente, la recuperación del Pazo de Meirás.

Recordamos que, en cualquier caso, esta cuestión está judicializada. La primera vista, que servirá para tantear la posibilidad de un acuerdo entre las partes, está prevista para finales de este mes de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?