Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

La sede administrativa de la zona costera no se abrirá hasta febrero

El ayuntamiento programa una reunión informativa con residentes en el litoral para la segunda quincena de enero

Zona Costera Benissa /

A principios del mes de febrero se abrirá en el Aula de la Mar, en la zona costera de Benissa, la nueva sede administrativa del ayuntamiento benissero. Así lo ha confirmado el concejal responsable, Isidor Mollà, que reconoce que los plazos que se habían marcado para poner en marcha este proyecto se han retrasado un poco por cuestiones de personal, pero que en un mes será una realidad.

Con la apertura de este servicio se pretende dar respuesta a una demanda histórica de los residentes en las urbanizaciones del litoral de Benissa, que distan, ha recordado el edil, unos 9 kilómetros del centro del casco urbano. Falta por definir los horarios de atención.

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Benissa ha recordado que estas instalaciones municipales se mantendrán abiertas para acoger otro tipo de actividades que faciliten la interrelación de los ciudadanos que viven en la zona, al tiempo que desde el ejecutivo local pretenden seguir impulsando asambleas vecinales en la zona costera con mayor frecuencia para adaptar las políticas de Benissa a las necesidades reales de estos vecinos.

Mollà ha avanzado que en la segunda quincena de este mes de enero se convocará una reunión informativa con los vecinos de la zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?