Deportes
Deportivo

Peru: "Es momento de dar un impulso"

El vasco asegura que el grupo necesitaba estos resultados para revertir la situación

Nolaskoain destaca la importancia de la llegada de Fernando Vazquez

A Coruña

El Deportivismo vuelve a creer tras los buenos resultados cosechados. El triunfo en Soria da continuidad a la victoria en Riazor en el último duelo de Luis Cesar. El vestuario respira aliviado y eso se nota "Era lo que necesitábamos, ganar varios partidos seguidos . Ahora es el momento de dar un impulso", asegura Peru Nolaskoain.

Sobre la vueta del de Castrofeito

El regreso de Fernando Vazquez está siendo también clave en la posible recuperación de los blanquiazules. "Es un entrenador con carácter y mucha garra , que conecta con la afición y muy impulsivo. Era lo que necesitabamos, estamos muy contentos con él", explica el vasco.

"Necesitábamos una victoria para cambiar la mentalidad y el juego. Vino en el momento ideal para afrontar esto con ilusión y con ganas", confiesa el centrocampista. Destaca que "los tres centrales es un sistema que gana los partidos" y ante el mercado de invierno entiende que ya "hay plantilla suficiente para salvarse".

Racing de Santander y Cádiz en solo cuatro días

Por otro lado, Peru considera que la próxima semana, con dos partidos en Riazor ligueros "será clave para sacar al equipo de donde está". El Depor recibirá en casa al Racing de Santander y al Cadiz en solo cuatro días. Sin embargo, antes el Depor afronta el duelo de Salamanca. "Lo que nos queda es pasar en Copa. No es un partido amistoso".

Recuerda Nolaskoain lo mal que lo pasó durante el curso. Cuando se filtró su video personal dónde comentaba "lo malos que somos". El jugador asegura que en ese momento "no estaba bien. He revertido la situación trabajando mucho para resarcirme del error. Era mi manera de pedir perdón y creo que las aguas se han calmado", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00