Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Ciencia

STEM Talks 2020 en Alaior; ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

Radio Menorca SER apoya esta segunda edición que trae a interesantes ponentes

El evento reúne a varios ponentes del ámbito de las ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología. Radio Menorca Cadena SER colabora con esta iniciativa.

El evento reúne a varios ponentes del ámbito de las ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología. Radio Menorca Cadena SER colabora con esta iniciativa. / Gdg Menorca (Gdg Menorca)

Los días 23 y 24 de este mes el Centre Bit de Alaior se vuelve a convertir en el escenario de STEM Talks. La iniciativa promueve diálogos con ponentes bien posicionados en los campos de la ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería. Este año van a destacar aspectos relacionados con la realidad aumentada, la robótica, la inteligencia artificial, la gestión del Big Data y otros.

Entre los ponentes de este año están Inés Huertas, experta en Big data; Almudena Fernández de Cloud Solution Architect en Microsoft; Sergio Guerrero, estratega en tecnologías de industria de gobierno para Microsoft; Andrés Leonardo Martínez del equipo Google Engineering team; Lluís Torner, director de l'Institut de Ciències Fotòniques; Pere Puig, Catedrático de estadística; Loren Carrasco, directora de la Politécnica Superior de la UIB; Josep Fernández, doctor en informática; Jordi Jubany, asesor en competencia digital y Verónica Rodríguez, especialista en Realidad Virtual.

Se puede hacer una inscripción previa para asistir a las sesiones en este enlace.

Radio Menorca SER respalda esta iniciativa por su carácter difusor de la ciencia entre la ciudadanía y los jóvenes de la isla. A lo largo de los próximos días se abre una sección en la que se irá conociendo a los ponentes y sus reflexiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?