Hora 14 Málaga
Economia y negocios
Málaga

Primer detenido por compartir el vídeo sexual del entrenador del Málaga

Se trata de un vecino de la provincia de Córdoba, de 41 años, muy activo en las redes sociales

Víctor Sánchez del Amo, después de renovar como entrenador del Málaga CF / @MALAGACF EUROPA PRESS

Málaga

Un vecino de la localidad cordobesa de Puente Genil, de 41 años de edad, ha sido el primer detenido por difundir presuntamente el vídeo de contenido sexual del entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo. Lo hizo en la red social Twitter. La Policía Nacional ha arrestado a este individuo según avanza Vózpopuli.

Se trata de tuitero muy activo en las redes sociales y aficionado en todos los temas que tiene que ver precisamente con el equipo de fútbol de la capital malaguea.

Según ha podido confirma la Cadena SER, los investigadores acusan a este varón de los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos. En concreto, se trataría del primero de los usuarios en compartir el vídeo de contenido sexual del entrenador y que fue suspendido y apartado del puesto por la directiva del club. Los agentes le tomaron declaración el viernes por la tarde y le dejaron en libertad.

Más información

Víctor Sánchez del Amo presentó denuncias tanto en Málaga como en Oviedo, donde comenzó la extorsión por la que le pedían presuntamente 20.000 euros por no mostrar el vídeo.

La brigada de ciberdelincuencia de la Policía Nacional mantiene abierta la invesigación porque trata de localizar al autor, u autores, de robar esas imágenes y colgarlas en las redes sociales donde se hicieron virales en cuestión de minutos.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00