Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Leroy Merlin abrirá en otoño en Jaén

La multinacional dedicada al bricolaje se instalará en el centro comercial 'Jaén Plaza'

Recreación del centro comercial 'Jaén Plaza' una vez que hayan finalizado todas las obras. /

El Centro Comercial 'Jaén Plaza' continúa completando su oferta y ya se conoce la próxima gran superficie que abrirá sus puertas. Se trata de Leroy Merlin que ha anunciado que llegará a la capital jienense durante "el tercer cuatrimestre del año" tal y como ha adelantado en un comunicado. Esto quiere decir que entre septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020 aterrizará en esta nueva superficie comercial.

La tienda ocupará más de 5.000 metros cuadrados y costará unos seis millones de euros. Según los cálculos de la multinacional dedicada al bricolaje, creará 75 empleos así como otros 30 de manera indirecta. De esta  manera, el establecimiento jienense se convertirá en el número 21 que tiene la empresa en Andalucía consiguiendo estar presente en todas las provincias andaluzas. 

El centro comercial abrió por primera vez el pasado 22 de noviembre con varias tiendas como C&A, Lidl, Tiendanimal y Jugguetos, entre otras. Posteriormente, se sumó Decathlon que subió la persiana el viernes, 13 de diciembre mientras que McDonald´s inició su andadura en este punto el pasado 10 de enero. A lo largo de los próximos meses la oferta se irá completando según se vaya construyendo la galería principal que albergará numerosas tiendas de ropa y la cadena de cines Yelmo así como un nuevo Mercadona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?