SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Sociedad
BTT

El GEO Nutrición Faster sigue creciendo

Ha pasado de nueve a 17 corredores y cuenta con 40 socios de toda España

El GEO Nutrición Faster sigue creciendo / Cadena SER

Elda

El GEO Nutrición Faster ha pasado de nueve a diecisiete corredores incluyendo en su nuevo proyecto a tres grandes incorporaciones como Victor Godoy, actual campeón de Europa M40 de Ultramaratón, Elena Perez, actual Campeona Autonómica de Rally, y Alex Sempere, ganador de pruebas del Open de la Comunidad Valenciana de maratón.

Además, sigue en el equipo Jose Luis Pastor, actual Campeón de España de Ultramaratón M40.

Momentos previos a la prueba / Cadena SER

De este modo, se va consolidando el proyecto con corredores de la zona de Elda, Petrer, Ibi, Novelda, Alcoy, Castalla e incluso de Almansa como es el caso de Jose Luis Pastor.

El proyecto es más ambicioso todavía ya que sus responsables están trabajando con la vista puesta en 2021 donde “daremos otro salto de calidad y todo pinta muy bien por las conversaciones que hemos tenido con algunos patrocinadores que se han interesado por el proyecto” que se va expandiendo por toda la geografía nacional con más de 40 socios de toda España.

El pasado fin de semana se disputó en Jumilla, la prueba de San Antón, arrancando la nueva temporada de BTT con la participación de varios de los mejores deportistas del panorama nacional como Sergio Mantecón, Jose María Sánchez e Iván Díaz entre otros. El equipo GEO Nutrcion Faster llevó un equipo reducido debido a una caída sufrida el día anterior que dejó a varios bikers mermados teniendo incluso, que ser hospitalizados. A pesar de todo, los que fueron tuvieron un gran protagonismo.

Jose Luis Pastor ganó en la categoría M40 y Elena Perez hizo segunda en Élite. Una de las sorpresas del día fue Javier Hierro que dejó a todos con la boca abierta por la gran evolución que ha tenido, estuvo toda la carrera luchando por los puestos de cabeza terminando en una más que meritoria undécima posición M30.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00