Sociedad
Sucesos

Fallece el hombre que se cayó de su tractor en Castro

Ha fallecido en Valdecilla por el grave traumatismo torácico que sufrió en el accidente

El hombre, que finalmente ha fallecido, tuvo que ser evacuado por el helicóptero del 112 Cantabria. / 112 Cantabria EUROPA PRESS

Castro Urdiales

El hombre que resultó herido de gravedad al precipitarse desde su tractor este miércoles en Sámano, Castro Urdiales, ha fallecido en el hospital de Valdecilla como consecuencia de la gravedad de las heridas que se produjo. El helicóptero del Gobierno de Cantabria tuvo que evacuar al accidentado como consecuencia del traumatismo torácico que sufrió.

El helicóptero del 112 evacuaba a un hombre herido tras precipitarse de su tractor en la pedanía de Sámano. El afectado fue trasladado al aeropuerto Seve Ballesteros y derivado, desde allí, en una ambulancia al Hospital Valdecilla donde finalmente ha fallecido dada la gravedad de sus heridas.

Todo apunta a que esta persona estaba realizando labores de labranza y que, por causas que se desconocen, el vehículo volcó y arrojó al hombre a un terraplén.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía una llamada alertando de la presencia de un hombre herido en una zona de difícil acceso ubicada en un prado entre los barrios de Hoz y Montealegre.

Acudían al lugar del accidente recursos del 061, bomberos de Castro, Policía Local, Guardia Civil y el equipo helitransportado del Ejecutivo autonómico, que se encontraba en Santoña participando en la localización y posterior recuperación del cadáver del pescador desaparecido esta madrugada en el Puntal de Laredo.

A su llegada al lugar, los efectivos del helicóptero continuaron tanto en tierra como a bordo de la aeronave con las labores de reanimación cardiopulmonar que habían iniciado los sanitarios del 061.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00