Gastro

"El truco para una buena croqueta es hacerla artesanalmente, como toda la vida"

Alberto García, jefe de cocina de Ivan Cerdeño - Cigarral del Ángel, hace la mejor receta de España. Así lo han considerado en el VII Concurso a la mejor croqueta de Jamón Joselito

Ivan Cerdeño - Cigarral del Ángel

Toledo

La mejor croqueta de jamón de España se hace en Toledo. El artífice: Alberto García, jefe de cocina de Ivan Cerdeño - Cigarral del Ángel. Así lo han considerado en el VII concurso a la mejor croqueta de Jamón Joselito celebrado en el marco de Madrid Fusión.

En SER Toledo hemos hablado con el cocinero que se ha mostrado muy ilusionado con esta distinción. La croqueta es un alimento muy versátil que se presta a todo tipo de rellenos: cocido, bacalao, queso, verduras. Lo importante, dice el chef natural de Villafranca de los Caballeros, es contar con un buen ingrediente y, por supuesto, el cariño.

Y es que la croqueta es, junto con la tortilla de patata, el aperitivo favorito de los españoles. En cada casa hay una receta y ésta es la suya: 

Escucha a Alberto García en'Hoy por Hoy Toledo':

Día de la croqueta

11:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579181355_112149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00