Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Comunitat Valenciana lidera el aumento de las exportaciones europeas a Canadá

La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez Piñero prepara junto a una representación canadiense un evento para conmemorar el acuerdo comercial que va a cumplir tres años

Empresarios valencianos en Canadá

Empresarios valencianos en Canadá / Cadena SER

Casi tres años después de la firma del acuerdo comercial con Canadá, la Comunitat Valenciana se ha convertido en la región europea que más ha aumentado sus exportaciones a ese país.

La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez Piñero está preparando junto a una representación de ese país un evento para conmemorar el acuerdo y seguir trabajando para aumentar la relación comercial.

Hace tres años, cuando se acababa de firmar el acuerdo, una delegación comercial encabezada por la Generalitat viajó a Canadá para reforzar las relaciones con ese país. Rodríguez Piñero pone en valor la diplomacia económica como instrumento que puede beneficiar mucho a nuestras empresas.

No en vano, casi tres años después, la Comunitat es la que más ha aumentado sus ventas a ese país, en todos los sectores principales de nuestra economía.

Tras una reunión con el embajador canadiense en España, la eurodiputada socialista explica que se ha acordado celebrar próximamente un evento que ponga en valor los beneficios de este acuerdo comercial, y ayude a seguir generando nuevas conexiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?