Mir cambiará varias piezas de la defensa en su segunda 'match ball'
Rubén Molina 'Nani' y Bruno Perone están sancionados por expulsión y acumulación de tarjetas respectivamente. Pablo Iñiguez y Felipe serán titulares
Alicante
El Hércules CF no podrá contar el próximo domingo ante el conjunto catalán con Rubén Molina ‘Nani’ y Bruno Perone, dos de sus zagueros titulares, por sanción, por lo que tendrá que reestructurar su línea defensiva.
Mientras que para Vicente Mir, entrenador, será su segunda 'match ball'. La directiva del Hércules ha decidido, tras una reunión del Consejo de Administración y los propietarios, que siga en el banquillo y que dirija el encuentro de este domingo ante UE Llagostera.
El lateral alicantino se perderá este encuentro tras haber sido expulsado ante el Orihuela (1-0) al ser sancionado con dos tarjetas amarillas, mientras que el central brasileño vio la quinta cartulina de la presente temporada.
Perone, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, cumplirá sanción a pesar de ser la primera amarilla que ve con la camiseta del Hércules, ya que acumulaba cuatro de la primera vuelta, en la que militó en el Nàstic de Tarragona.
Estas dos ausencias obligarán a Vicente Mir, entrenador del equipo, a diseñar una defensa nueva a la que podrían regresar Pablo Íñiguez y Felipe Alfonso como titulares.