Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Solidaridad

3.000 euros de solidaridad para los niños de Kenia

Nuestro compañero Víctor Guerrero y la periodista Noemí Martínez se encuentran en Nairobi realizando un voluntariado

Nuestro compañero de Hoy por Hoy, Víctor Guerrero, se encuentra realizando estos días un voluntariado en un orfanato de Kenia junto a la periodista Noemí Martínez con la ONG Volunteering Solutions.

Hemos hablado con ellos en el programa para que nos cuenten la experiencia y también nos han explicado la campaña que empezaron casi por casualidad en las redes sociales y por la que han recaudado en tres días alrededor de 3.000 euros.

Víctor con uno de los bebés del orfanato / Cadena SER

Un dinero que han utilizado para comprar nuevos uniformes, material escolar, un proyector para que puedan ver cine, entre otros aparatos para hacerles más fácil el día a día...También han adquirido herramientas y semillas para montar un huerto.

Los niños jugando en el exterior del colegio / Cadena SER

Son muchos los amigos y conocidos de los dos periodistas que han colaborado en esta particular campaña de recaudación, también se ha interesado la UD Ibiza que ya les han anunciado que enviarán ropa y material deportivo para el colegio

A los niños les encantan las fotos / Cadena SER

El colegio, situado en Nairobi, se llama Kanjeru Primary School y cuenta con 600 alumnos de entre 3 y 12 años. El orfanato Makimei Children’s Home acoge a 79 menores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?