Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Solidaridad

3.000 euros de solidaridad para los niños de Kenia

Nuestro compañero Víctor Guerrero y la periodista Noemí Martínez se encuentran en Nairobi realizando un voluntariado

Solidaridad con Kenia desde Ibiza

Solidaridad con Kenia desde Ibiza

13:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581423954_145378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Nuestro compañero de Hoy por Hoy, Víctor Guerrero, se encuentra realizando estos días un voluntariado en un orfanato de Kenia junto a la periodista Noemí Martínez con la ONG Volunteering Solutions.

Hemos hablado con ellos en el programa para que nos cuenten la experiencia y también nos han explicado la campaña que empezaron casi por casualidad en las redes sociales y por la que han recaudado en tres días alrededor de 3.000 euros.

Víctor con uno de los bebés del orfanato / Cadena SER

Un dinero que han utilizado para comprar nuevos uniformes, material escolar, un proyector para que puedan ver cine, entre otros aparatos para hacerles más fácil el día a día...También han adquirido herramientas y semillas para montar un huerto.

Los niños jugando en el exterior del colegio / Cadena SER

Son muchos los amigos y conocidos de los dos periodistas que han colaborado en esta particular campaña de recaudación, también se ha interesado la UD Ibiza que ya les han anunciado que enviarán ropa y material deportivo para el colegio

A los niños les encantan las fotos / Cadena SER

El colegio, situado en Nairobi, se llama Kanjeru Primary School y cuenta con 600 alumnos de entre 3 y 12 años. El orfanato Makimei Children’s Home acoge a 79 menores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00